| mision rescate del raikage | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
zorroarena Raykage
Cantidad de envíos : 123 Edad : 31 Fecha de inscripción : 26/04/2008
Hoja de personaje PV: 200 CH: 1000 estamina: 1004
| Tema: mision rescate del raikage Sáb 26 Abr 2008, 8:11 am | |
| respondedme, quien coño soys? figura: vaya, vaya, tenemos aqui un jinchuriki resistente, sera muy divertido si lo debilito y luego le quitamos el bijuu, jejeje dice la figura mientras que se aparta del dedo y acaba abajo haciendo unos sellos -entonces lo que buscais es mi bijuu hago unos sellos y digo Purazuma Booru de mi boca sale seguidamente una bola de plasma que se dirije hacia el tipo k esta delante mia | |
|
| |
Hinata Kazekage
Cantidad de envíos : 16 Edad : 31 Fecha de inscripción : 26/04/2008
Hoja de personaje PV: 200 CH: 1000 estamina: 1000
| Tema: Re: mision rescate del raikage Sáb 26 Abr 2008, 8:31 am | |
| mientras tanto en la aldea de la arena...
señorita Kazekage ... hemos recivido noticias de k an secuestrado al raikage ...
comoo?? tenemos k ayudarle ... ire yo por ahora k no se entere la aldea .. por cierto kien le a secuestrado??
los de akatsuki ...
hum ... vale me voy ... procura ke nadie se entere y si tarda ve mandando gente ...
me voi a buscar al raikage ... | |
|
| |
pipenamreg Otokage
Cantidad de envíos : 53 Edad : 32 Localización : curazao, antillas holandesas Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: mision rescate del raikage Sáb 26 Abr 2008, 8:36 am | |
| el tipo que estaba delante tuya desaparece en un par de segundos esquivando tu bola de plasma se incrusta en la pared causando una gran explosion ......... la explosion hace que la cueva comienze a debilitarse poco a poco se van resquebrajando las paredes despues de eso escuchas una vos -maldito que quieres matarte a ti mismo no te servira de nada tenemos informacion sobre ti conocemos tus trucos y la forma de debilitarte si no te quedas quieto tu aldea pagara por ti jajja- comenzaron a reirse mas de una persona creias que era una sola persona pero parecian mas de 10 -jajajaja- una voz tan macabra que te hiso temblar todos se quedaron quietos y le llamaron a esa persona sachura señor lo hemos entretenido en espera de usted esto todo suyo -con que este es el kage de la nube se ve un poco normal para poseer ese cargo chico sabes por que te hemos secuestrado?-se escucho un silencio en espera de tu respuesta el hombre se poso con las manos cruzadas no alcanzas a ver su cara pero es de unos 2 metros de estatura en caso de tocarte pelear con el cuerpo acuerpo tendras desventaja
//piensa bien tu jugada has un buen roleo como el anterior// | |
|
| |
zorroarena Raykage
| Tema: Re: mision rescate del raikage Sáb 26 Abr 2008, 8:41 am | |
| -si, me habeis secuestrado por que quereis el poder de mi bijuu, dejad en paz a mi aldea o lo lamentareis cojo un kunai que llevava en la cartuchera y me preparo por si tengo que pelear cuerpo a cuerpo -aunque me cueste la vida, protegere a mi aldea en ese mismo momento empiezo a pensar en como podria derrotarle "mierda, si tubiera el arma de alguno de los anteriores raikages podria ganar, pero asi es casi imposible" mientras que pienso observo la apariencia que tiene cada uno de los hombres y les pregunto -habeis sido vosotros los que habeis secuestrado a todos los licenciados este año? me preparo para usar los sellos en el momento en que alguno me intente atacar | |
|
| |
pipenamreg Otokage
Cantidad de envíos : 53 Edad : 32 Localización : curazao, antillas holandesas Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: mision rescate del raikage Sáb 26 Abr 2008, 8:56 am | |
| -lindas palabras sabes cuantas veces eçhe escuchado eso hasta ninguna de las personas que lo ha hecho a sobrevivido dices que lo haces por tu pueblo pero temor decirte que si no sales vivo de esta tu pueblo no existira más- -nosotros hemos sido fuimos secuestrando poco apoco para ir disminuyendo las defensas del kage y creo que lo consiguimos fue muy facil secuestrarte tan facil como quitarle un dulce a un niño- mientras el decia esas palabras tu sacabas tu kunai -que piensas que nosotros tan debiles como para ganarnos con un simple kunai veras quue no- cinco de los hombres se ponen detras de sashura y hacen unos sellos alcanzas reconer que se trataba de tecnicas de agua se escucha suiton kaihodan no jutsu cinco poderoso chorros de agua se dirijen ati desde todas las dirreciones -salvate a ti y atu pueblo aunque dudo que lo hagas esto apenas es el calentamiento- 5 chorros de agua -750pv te va defiendete
//sigue roleando mientras neji viene y te ayuda// | |
|
| |
zorroarena Raykage
| Tema: Re: mision rescate del raikage Sáb 26 Abr 2008, 9:02 am | |
| -juro que protegere a mi villa y a mi pais con mi vida digo mientras que me coloco el kunai en la boca y haciendo unos sellos digo -Raiiton rayheki desde el suelo empieza a salir un gran muro echo con truenos que me defienden de los golpes y seguidamente me saco el kunai de la boca y digo -esto no os lo esperabais, puede que me hayais secuestrado pero, eso no quiere decir que podais contra mi digo mientras que hago unos sellos y digo Kumodaku no jutsu seguidamente empieza a haber en la cueva una nube toxica que empieza a llegar a todos ellos -dudo de que podais contra esto | |
|
| |
Neji Uchiha Lider akatsuki
Cantidad de envíos : 257 Edad : 31 Fecha de inscripción : 23/04/2008
Hoja de personaje PV: 200/200 CH: 3000/3000 estamina: 3030/3030
| Tema: Re: mision rescate del raikage Sáb 26 Abr 2008, 9:09 am | |
| Muy rapidamente y sigilosamente me pongo a obserbar desde fuera donde se supone ke esta el raykage,saco mi lanza de rainee y me guardo la espada del 1º raykage en mi bolsa para darsela al raykage.acto seguido miro a los alrededores,parce ke no hay nadie.Entonces me dispongo a entrar en la cueva,una vez dentro veo ke el raykage esta luchando contra esos tios.una vez ke el raykage acaba de usar su tecnica parece cansado, -ehh tu zorro cogela y le lanzo la espada del 1º raykage usala bien.
///Su daño es de 3000/// | |
|
| |
Hinata Kazekage
| Tema: Re: mision rescate del raikage Sáb 26 Abr 2008, 9:19 am | |
| sali de mi villa y me diriji a la cueva ...
donde vi k neji le dio una espada al raikage ...
vi tambn k el reikage estaba luchando ...
jeje ... dejad al raikage!!!
Byakugan!!
empiezo a pelear con uno de los k tenia secuestrado al Raikage | |
|
| |
pipenamreg Otokage
| Tema: Re: mision rescate del raikage Sáb 26 Abr 2008, 9:37 am | |
| -ese gran muro lo protejio preparense todos para un gran ataque ofensivo- decia sashura el lider de todos ellos mientras la gran espesa de humo los iba rodeando parecia que habia funcionado la tecnica despùes de escucha un sonido suiton tatsumaki no mai (tecnica del gran tornado de agua ) surgio un gran tornado de agua dispersando la espesa capa de humo toxico del raikage todos se despejo se veian las siluetas de los hombres todos ellos tenian un extraño brazalete ya los podian ver en ese instante llegaba un extraño con un capa negra con nubes que le daba una espada al raikage seguidamente llega una mujer muy guapa quien sera no se sabe sashura decia -mas pelagatos para la reunion que bien mas premios para el jefe si no les molestas mis hombres saben sus debilidades ya que somos 10 contra tres seremos tres para cada uno de ustedes y yo vere el encuentro desde aqui por si mis hombres necesitan mi ayuda- 3 tres de dirijen hacia donde hinata tres hacia el raikage y tres donde el extraño cada uno les tira dos kunais y explotan 3 bombas de humos para esconderse -jaja esa si es una tecnica de combate- entre la gran capa de humo se escucha suiton syuriundan no jutsu (tecnica del gran dragon de agua ) se dirije hacia ustedes 6 kunais a cada uno 140*6:-840pv para cada uno //los pueden esquivar// y 1500pv el dragon de agua //que haran los turnos son raikage kazekage neji rolen bien y sera mas dificil// | |
|
| |
zorroarena Raykage
| Tema: Re: mision rescate del raikage Sáb 26 Abr 2008, 9:45 am | |
| -parece que son listos seguidamente cojo la espada, hago unos sellos y digo -Gogyou Fuuin seguidamente el alma de uno de los hombres que usaron los dragones de agua sale del cuerpo y entra en la espada - y tu el uchiha, mi nombre es ichigo, no zorro seguidamente hago otros sellos y digo Raigeki no Yoroi todo mi cuerpo se protege de los dragones de agua con una armadura echa de trueno y seguidamente tras eso voy hacia los dos que quedan y uso la espada del primer raikage para darles a cada uno en la barriga girando sobre mi mismo como si fuera una peonza -eso os muestra que no soy tan facil de derrotar
Última edición por zorroarena el Sáb 26 Abr 2008, 10:08 am, editado 1 vez | |
|
| |
Hinata Kazekage
| Tema: Re: mision rescate del raikage Sáb 26 Abr 2008, 10:06 am | |
| eskivo las kunais ... y veo k lanzan bombas de humo ...
jaja ... tontos!! yo os puedo ver ... Sabaku Rou!!
atrapo a los 3 k me kerian atacar ...
Sabaku sousou
la arena empieza a apretar a los 3 y ace k reviente por dentro y mueran | |
|
| |
| Tema: Re: mision rescate del raikage Sáb 26 Abr 2008, 10:25 am | |
| veo ke akellos hombres tiran kuanis y realizan una serie de sellos un gran dragon e agua aparece y nos ataka a todos entonces akellos hombres MANGEKYOU DE LUZ INFINITA me miran para atakarme y de ronto caen al suelo,todos me miran y yo bajo la vista entonces viene hacia mi un gran dragon de agua ke usando mi poder lo consiguo defender absolutamente sin ke me entre nada de daño. entonces miro a mis compañeros,no directamente a los ojos y veo ke han salido ilesos del atake,mientras el hombre fornido subido mirandonos me excrutiña con su mirada.
PV:2000 CH:2000
Armas:todo lo basico, y la legendaria de lanza de Rainee
Última edición por Neji Uchiha el Sáb 26 Abr 2008, 10:52 am, editado 1 vez | |
|
| |
pipenamreg Otokage
| Tema: Re: mision rescate del raikage Sáb 26 Abr 2008, 10:43 am | |
| -definitivamente son bueno pero no crean que mis hombres son tan debiles - en ese momento lo hombres de sashura se levanta ilesos de uss atakes los mira y comienzan a cambiar de forma -puede ser que nunca hayan visto algo que no sea humano - se comienza a tranforma en bestias peludas como hombres lobos parecido su cuerpo se hace hasta tres veces mas grande cada uno saca una espada de la cual comienza a salir chakra de color negro ese chakra solo lo puede tener una persona que haya sido corrompida por la maldad totalmente puede llegar hacer tan poderosas como los bijus o un jinchurikiu que domine por completo su biju -veo sus caras y me recuerdan lo bello que es matar preparecen- cincos de ellos tiran sus espadas cargadas con chakra negro que se dirijen hacia ustedes un golpe con esas espadas y sera su perdiccion despues hacen un par de sellos y karyudan no jutsu un dragonn de fuego negro que avarcar toda la entrada de la cueva se dirije a toda velocidad despues de eso sashura sonrie y rapidamente aparece detras del raikage dandole un golpe que lo estrella contra la pared -ya saben que no es facil-
3000pv cada espada y 5000pv el dragon de fuego esquivenlo o si no mueren
//pongan sus stats por favor pv y ch// | |
|
| |
zorroarena Raykage
| Tema: Re: mision rescate del raikage Sáb 26 Abr 2008, 11:03 am | |
| -cabron hago unos sellos y digo -Raiiton rayheki el muro de trueno sale del suelo y me protege del dragon negro -eso no es asi cabron me muerdo el dedo pulgar y se hace una herida, luego con la sangre la pongo por mi mano y hago otros sellos y digo -Kuchiyose, Rairyu del circulo de invocacion que se forma se genera el dios del rayo dios del rayo: para que me has llamado ichigo? -para que me ayudes a luchar con esos cabrones el dios del rayo empieza a soltar descarga a todos menos a neji y a hinata -para que sepais, que este kage, por muy joven que sea, no es tan facil de derrotar
stats: pv: 2000/ch: 2000 | |
|
| |
Hinata Kazekage
| Tema: Re: mision rescate del raikage Sáb 26 Abr 2008, 1:45 pm | |
| eskivo el chakra... me dirijo acia pipenamreg
Gokusamaisou
lo sumerjo 100 metros bajo la superficie | |
|
| |
| Tema: Re: mision rescate del raikage Sáb 26 Abr 2008, 1:51 pm | |
| Veo ke akellos hombres se levantan ilesos: -jaja muy bien esto se pone interesante Acto seguido saco mi lanza de Rainee y digo devastacion de Rainee y clavo mi lanza en el suelo y la onda expansiva es tan poderosa ke para todos los atakes de akellos tios entonces me acerco a ellos y les di un tajazo a cada uno,lo ke me deja bastante cansado.
mi arma ace 10.000 de daño reartelos entre los tios
pv:2000 ch:2000 | |
|
| |
pipenamreg Otokage
| Tema: Re: mision rescate del raikage Sáb 26 Abr 2008, 2:07 pm | |
| la situacion se vuelve cada vez mas tensa las descar de truno se dispersan por toda la cueva llegan a alcanzar a hinata y a neji uno de los monstruos se va hundiendo en arena movediza poco a poco los mostruo van sacando mas chakra en ese momento todos se dan cuentan que por cada ataque que le hagan a ellos con chakra ellos se vuelven mas poderosos la espada de neji logra atravesar uno que antes de morir implosiona su cuerpo dejando a neji un poco lastimado debido a las rocas que cayeron sobre el. cada se siente mas cansados si no hacen algo moriran........ ahora quedan 8 mostruos ----------- -jajja demuestren por que son los kages de sus villas no me digan que eso es todo sera algo muy facil para nosotros- esat vez los monstruos se van acomadando atras de sashura dandole todo el chakra que habian acumulado anteriormente despues de eso desaparecen sashura a quedado solo hinata con su byakiugan puede ver una gran concetracion de chakra dentro de el - vengan ataken si quieren al mismo tiempo perdedores me encargare de destruir los niños de sus aldeas uno por uno vengan necesitan mas para pelear enserio-
neji-200pv seguros hinata -100pv seguros
//ataquen con todas sus fuerzas ataquen ...................// | |
|
| |
zorroarena Raykage
| Tema: Re: mision rescate del raikage Sáb 26 Abr 2008, 2:12 pm | |
| -cabron, no te permitire que mates a los genins de mi aldea digo mientras que anulo la invocacion del dios del trueno - de estas te enteras, esto no se quedara asi hago unos sellos y seguidamente digo -tajuu Gogyou Fuuin enseguida de hacerlo todas las almas de los akatsukis empiezan a salir de su cuerpo y a entrar en la espada haciendola muy poderosa -con esto te matare cabron digo mientras que cargo contra el y le doy un golpe en el estomago con la espada del primer raikage | |
|
| |
Hinata Kazekage
| Tema: Re: mision rescate del raikage Dom 27 Abr 2008, 7:55 am | |
| estan concentrando mucho chakra ... tened cuidado ...
alzo los brazos ....
Sabaku katsuyaku
dirijo una gran cantidad de arena, creo un “tsunami” de arena que avanza, arrasando con lo que encuentra. | |
|
| |
| Tema: Re: mision rescate del raikage Dom 27 Abr 2008, 9:22 am | |
| weno si este es nuestro ultimo atake debere usar mi tecnica prohibida mas poderosa: -chicos escondeos Acto seguido elevo las manos digo unas frases en un idioma muy raro y acto seguido bajo mism manos y con un grito digo: -Tecnica prohibida,secreto de Raishin -ahora vereis este es el fruto por todas las malas acciones ke he hecho Y bajo mis manos y las pongo sobre el suelo junto con la lanza de raishin y entonces toda la cueva se viene abajo no dejando nada en pie y partiendo la tierra,aciendo un fozo de aproximadamente mas de cien metros de hondo.Despues de esto me reuno con el raykage y con la kazekage ya bastante cansado por la tecnica ke acababa de realizar. -ufff esto es muy duro,estoi exhausto | |
|
| |
pipenamreg Otokage
| Tema: Re: mision rescate del raikage Jue 01 Mayo 2008, 9:55 am | |
| -poder poder eso es lo que quiero - gritaba aquel loco mientras todos sus ataques daban contra el al dar todos su atakes contra el una pequeña explosiuon sacudia la cueva despues de unos minutos todos se levantqan adoloridos pero ninguno de los malos esta suponen que huyeron o fueron destruidos por la mision se miran las caras unos a otros sonrie mientras el raikage alza sus manos en muestra de victoria y su rescate
mision complete
bueno acontinuacion los puntos que se podran repartir en sus stats
neji: 10 entre taijutsu ninjutsu y genjutsu 30 entre pv chakra y estamina zorroarena:10 entre taijutsu ninjutsu y genjutsu 10 entre pv chakra y estamina
hinata:10 entre taijutsu ninjutsu y genjutsu 30 entre pv chakra y estamina
mandeme un pm para saber como van aunmentar sus puntos ejemplo +2 taiju +3 ninjuts +0 genjutsu asi con los demas y yo le cambiare sus stats | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mision rescate del raikage | |
| |
|
| |
| mision rescate del raikage | |
|