Descripcion: el usuario de esta tecnica puede invocar animales,armas u objetos, las armas y objetos deben estar selladas en un pergamino para poder invocarlas, mientras que para los animales se debe tener un pacto de sangre.
invocaciones de serpientes normale
stats:
500pv
gastos:
500ch invocarlas
ataque y defensa:
por mordisco seran 80 de daño, pueden atrapar al oponente e intentar asfixiarlo rompiendole los huesos por cada turno que alguien este "abrazado" ira perdiendo 25 pv, si pasan mas de cinco turnos estaria muerto...
def:no posen aunque se pueden usar como escudo para no recivir daño estas no te matarian como lo haria Manda...y si la afectan todo tipo de ataques...
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Las Kyodaija (巨大蛇, Kyodaija son serpientes gigantes) son unas grandes serpientes de 50 metros de longitud y 5 metros de ancho que puede invocar el que tenga el pacto de sangre, Parece haber de varios tipos. Tres de ellas fueron invocadas en la invasión a Konoha(anime), y tenían marcas parecidas al sello maldito Sin embargo, las del Bosque de la Muerte carecían de él. Anko Mitarashi examinadora del examen d chunnin es capaz de invocarlas tambien.
gastos para invocar a las Kyodaija:
chakra------------->1000 ch para invocar a una serpiente de estas.
stats de las sepientes de este tipo:
1000pv, no le afectan ataque basicos ni taijutsus los ninjutsus si les afectan.
ataque y defensa de estas serpientes:
ata: por mordida puden causar 200 de daño si no se traga a su presa de un solo bocado, si esto llegara a pasar el que estuviera en su estomago tendria tres turno para encontrar una forma de salir antes de que sea digerido, tambien pueden aplastar a sus enemigos con su cola el daño recivido seria de 100 pv.
def: no tienen como defenderse asi que todos los ninjutsus le impactaran hasta que mueran...
Serpiente de 3 Cabesas
Stats
3000 pv
Gasto
2000
Habilidades
Daños que causa: 500
Defensa: 1000
Manda (マンダ, Manda) es la mayor serpiente y más poderosa de las que puede invocar alguien, miede unos 350 metros de largo y 15 metros de ancho, a diferencia de las otras invocaciones Manda puede hablar. Exige cien sacrificios humanos en pago por su ayuda. Si no se le suministran, o si la persona que lo invoca no es el el que le haya dado los sacrificios, no dudará en matar al invocador. Puede moverse a gran velocidad, y cambiar de piel usando una técnica similar al reemplazo (kawarimi no jutsu). Claramente detesta a Gamabunta y a Katsuyu, y el único motivo por el que lucha es por el gusto de poder matar. Manda es muy temperamental y si el invocador no consigue su respeto no dudara en matarlo o si lo invoca sin motivo alguno osea que Manda es para combatir con otros grandes jefes animales es reconmendable no usarlo como escudo ya que seguramente no le agradaria...
gastos de invocacion:
3000ch invocarlo....y si no tienes los sacrificios o su respeto te matara XD
stats de manda:
5000pv
tecnicas:
Kawarimi no jutsu:
cuando se ve en peligro por un gran ataque Manda es capaz de usar una tecnica de reemplazo y en ves de usar un tronco usa la piel que muda librandose asi del daño.
ataque y defensa:
ata:por mordisco 700 de daño su veneno quita 100 de daño por turno contra otros jefes animales(gamabunta etc...), puede enroscarse en el cuerpo de su enemigo para asi inmovilizarlo e ir quitandole el doble de daño cada turno que pase y este este ejerciendo presion y rompiendo sus huesos el daño inicial sera de 100 pv, tambien puede atacar con su cola ejerciendo 250 de daño por ataque.
def: su mejor defensa es el remplazo ademas que puede moverse a grandes velocidades pese a su gran tamaño solo le afectan ninjutsus de grandes proporciones...
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Requerimientos:
- Taijutsu 10
- Genjutsu 10
- Ninjutsu 18
- Armas /
- Tener con ellos un pacto de sangre que solo puede ser enseñado por alguien que conozca la tecnica y la quiera enseñar.