Montecarlo League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Montecarlo League

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

kuchiyose no jutsu(pacto con felinos)

AutorMensaje
Neji Uchiha
Lider akatsuki
Lider akatsuki
Neji Uchiha

Cantidad de envíos : 257

Hoja de personaje
PV PV: 200/200
CH CH: 3000/3000
estamina estamina: 3030/3030

kuchiyose no jutsu(pacto con felinos) Empty
MensajeTema: kuchiyose no jutsu(pacto con felinos)   kuchiyose no jutsu(pacto con felinos) Icon_minitimeMiér 14 Mayo 2008, 11:24 am

Nombre:kuchiyose no jutsu(pacto con felinos)
Descripcion: Esta técnica invoca a unos felinos ninja, entrenados en distintos campos especializados.
Tiempo de aprendizaje: 27h

Efectos:

Tras unos sellos y dar un poco de tu sangre a cambio, se pueden invocar a unos felinos.

nombre:Tenku
habilidades:
Es un felino de ataque, muy veloz, capaz de hacer un ataque por turno.Y tanbien se le suele invocar para seguir a un enemigo,detectar trampas localizar a los enemigos.Este felino es muy inteligente.

---------> PV:150
-----> Daño:100
---------> Defensa:-
--------------> CH:200CH Invocarle
kuchiyose no jutsu(pacto con felinos) Normal_kirara536

nombre:Sónen
habilidades:
Este
gran felino ademas de poder usar el kawarimi no jutsu(3 veces por combate) cuando es atakado y para herir a sus enemigos pero su verdadera avilidad consiste en fusionarse con su convocador dandole a este mas fuerza mayor velosidad aunque no dura mucho esta fusion dura (3 turnos)Es un felino esclusivo para la defensa del invocador.Cuando sonen se fuciona con su invocador,este adkiere rasgos de gato y su taijutsu sube en 6 puntos, y los daños por ataque fisico sube 60.

---------> PV:100
-----> Daño:-
---------> Defensa:200
--------------> CH:400CH Invocarle

nombre:Sokudo
habilidades:
Este
felino es extremadamente rapido;por lo ke tanbien sirve para el espionaje como tenku; es lo ekivalente a lee cuando activa la primera puerta de las 12 puertas celestialesde .Es el felino de ataque mas experimentado, que mezcla su velocidad con el poder de sus uñas y , dientes llegando a hacer 2 ataques por turno.

---------> PV:200
-----> Daño:220
---------> Defensa:-
--------------> CH:650CH Invocarle

Nombres:kuibun y Zuibun:
Estos dos grandes felinos son hermanos,a estos dos se recomienda invocarlos juntos,pero los pueden invocar separados.

-kuibun:
Este gran felino es exclusivo para para el atake y domina las tecnicas katon y suiton.

---------> PV:250
-----> Daño:180(por zarpazo y las tecnicas tienen el mismo efecto)
---------> Defensa:
--------------> CH:1000CH Invocarle

-Zuibun:
Este gran felino es exclusivo para la defensa y domina las tecnicas Hyoton y raiton pero solo usa las ke son defensivas.

---------> PV:250
-----> Daño:
---------> Defensa:800
--------------> CH:1000CH Invocarle

Nombre:Jikan
Es un felino gigantesco que ofrece una gran defensa a los ataques.

---------> PV:300
-----> Daño:-
---------> Defensa:300
--------------> CH:500CH Invocarle

Invocacion final
Nombre:Jidosha

Este gran felino es el jefe del grupo y la vez el mas poderoso.

---------> PV:5000
-----> Daño:1000
---------> Defensa:1500
--------------> CH:No requiere Chakra su invocacion si no primero ganarte su respeto, y luego hacerle un sacrificio.Este felino controla a la perfeccion las tecnicas doton,katon,suiton y raiton.

Requerimientos:
- Taijutsu 5
- Genjutsu 5
- Ninjutsu 12
- Armas /
- Tener con ellos un pacto de sangre que solo puede ser enseñado por alguien que conozca la tecnica y la quiera enseñar.

Observaciones:
Se pueden invocar a varios a la vez, o de uno en uno.

Esta tecnica me la enseño un anciano de la aldea oculta de la hierba cuando iba de camino a la aldea de la arena para hacer un pedido.Justo despues de enseñarmela me dio el rollo del pacto y yo se lo di al hocage,esta tecnica solo la se yo y akel anciano (y argos si la kiere aprender).Pero en principio el rollo del pacto lo tengo yoy yo decido a kien enseñarsela,si argos me pide ke se la enseñe a alguien segurasmente se la enseñare.
https://naruto-rol-ninja.superforo.net

kuchiyose no jutsu(pacto con felinos)
Página 1 de 1.