gonzen katekage
Cantidad de envíos : 135 Edad : 30 Fecha de inscripción : 27/04/2008
Hoja de personaje PV: 200/200 CH: 1000/1000 estamina: 1000
| Tema: Ficha de gonzen Dom 27 Abr 2008, 7:11 am | |
| Nombre de usuario: Gonzen Clave de las normas: souke Nombre de personaje:Gonzen Rango:Katekage Clan: uchiha y kaguya Aldea: Cascada Años: 30 Sexo: Hombre Biju: invocación: Naturaleza del chakra:fuego, rayo y agua
Descripción Física:grande, alto Descripción Psicológica: Inteligente, frio y calculador en combate, pero alegre para los amigos Dinero:1500 Combates Realizados: Ganados: Perdidos: Misiones Realizadas: misiones rango D: Misiones rango C: misiones rango B: misiones rango A: misiones rango S:
Armas: De regalo para el principio - 70 shurikens - 70 kunais - 90 agujas - 5 notas explosiva - 1 Katana - 1 Nunchacus - 1 Katana kodachi - 2 latigo - 2 fumma shuriken - 1 dagas - 2 lanza
Otra armas: - Katana - Hilo inextensible - 2 rollos - Fuuma Shuriken - Kusarigama - Cadena - Nunchakus - Rollo gigante - Puños de hierro
Utencilios ninjas: (esto no cuenta como arma asique se pueden llevar aparte) -20 veneno fuerte -10 bomba de humo -15 bomba de luz -10 kit medico asombroso
Historia: Maté a toda mi familia cuando estaba en la hoja para conseguir poder,pero en aquel entonces era joven, y perdí mi mente por el poder y le quité el ojo a mi hermano por el poder, pero ahora soy katekage y protegeré a cualquiera que sea de mi villa y a mis amigos. Mi padre era un uchiha y mi madre era una kaguya , los dos grandes luchadores por lo que heredé sus grandes tecnicas.
Técnicas: GENNIN:
Sharingan:(LvL1) Pupila Giratoria de 1 aspa. Gasta: 120 Chakra 50 por turno Daño:Defiende un 25% de ataques directos,ninjutsu, en este nivel solo copia taijutsus
Shishi Rendan Combo del León Gasta: 120 Chakra Daño: 100 pv
Kage Blanc Esfera Blanca Gasta: 110 Chakra Daño: 120 pv
Katon Goukakyuu no Jutsu Gran Bola de Fuego Gasta: 50 Chakra por bola Daño:60 pv por bola
--------------------------------
CHUNNIN:
Sharingan:(LvL2) Pupila Giratoria de dos aspas Gasta: 240 Chakra 120 por turno Daño: Defiende 40% de los ataques directos,ninjutsu. En este nivel copia taijutsus y algunos ninjutsus
Chidori Mil pajaros Gasta: 300 Chakra Daño: 300 pv
Katon Ryuuka no Jutsu Llamas de dragón Gasta: 260 Chakra Daño: 280 pv
Katon Housenka no Jutsu Llamas del fénix Gasta: 400 Chakra Daño: 400 pv
----------------------------------
JOUNIN:
Sharingan:(lvl3) Pupila Giratoria de tres aspas. Gasta: 400 Chakra activarlo 200 por turno Defensa: 70% pv ataques directos taijutsu y/o ninjutsu. El genjutsu le es insalvable.
Katon Gamayo Emudan Aliento de fuego Gasta: 800 chakra Daño: 800 pv,quema el campo
Sharingan Soufuusha Sannotachi Las triples cuchillas de molinillo de viento Gasta: 300 Chakra Efecto: Usando la visión que proporciona el Sharingan, se lanzan varios kunais y shurinkens unidos a sendos hilos de alambre, y guiandoles hasta que rodean al enemigo y le atan, dejandole completamente indefenso ante el siguiente ataque, a parte de que pueden llegar a ahogarle.
katon:tecnica de la flor mitica de fuego gasta: 75 ck por bola Daño: 90 pv por bola descrpcion:muy parecido al katon housenka ,bolas de fuego pero mas pequeñas, mas cantidad y a mas velocidad ademas selanzan a la vez no una por una como en el katon housenka
--------------------------------
ANBU:
Nagashi Chidori Mil espada relámpago Gasta: 1000 Chakra Daño: A quien le toque (1250 pv)
Katon Karyuu Endan Misil llameante del fuego del Dragón Gasta: 1850 Chakra Daño: 1850 pv
-----------------------------------
Sannin o kage
Magnekyō Sharingan Pupila Copiadora Caleidoscópica Gasta: 900 chakra activarlo 500 por turno Defensa: 90% de ataques directos,taijutsu,ninjutsu doujutsu.
Chingenkyou Sharingan Pupila Giratoria Implosiva Gasta: 950 Chakra activarlo 600 por turno Daño: Cualquier cosa que vea desaparecerá.
Tsukiyomi Dios de la Luna Con mangekyou sharingan. Gasta: 3000 Chakra (más la activación del mangekyou y el turno) Daño: 3000 pv
Amaterasu Dios del sol (con magenkyou sharingan activado) chakra: 4000 ch daño: 4050 pv descripcion:poderosisimas llamas que lo consumen todo,incluso el chakra,solo se puede usar una vez por combate ,ademas gasta grandes cantidades de chakra _________________
Nota:este clan usa los huesos para defenderse y atacar,sel os pueden sacar sin dañarse.
GENNIN: Teshi Sendan Balas perforadoras Gasta: 160 chakra Daño:150 Pv cada bala maximo 5
Tsubaki no Mai Danza de huesos Gasta: 200 chakra Daño: 350 Pv
-----------------------------
CHUUNIN: Yangai no mai Danza del sauce Gasta: 550 chakra Daño: 550 pv
---------------------------
JOUNNIN:
Karamatsu No Mai danza de los pinos gasta: 705 chakra Daño: 705 PV
---------------------
ANBU
Tessenka no Mai Danza de la Clematide Gasta: 1250 chakra Daño: 1300 Pv
-----------------------
SANNIN O KAGE:
Sawarimi no Mai Campo de Huesos Gasta: 1500 chakra Daño: 1600 Pv (pueden medir hasta 3 metros)
Última edición por gonzen el Sáb 17 Mayo 2008, 4:47 am, editado 3 veces | |
|
Neji Uchiha Lider akatsuki
Cantidad de envíos : 257 Edad : 31 Fecha de inscripción : 23/04/2008
Hoja de personaje PV: 200/200 CH: 3000/3000 estamina: 3030/3030
| Tema: Re: Ficha de gonzen Lun 28 Abr 2008, 1:54 pm | |
| fixa aceptada pero ponte mas armas e historia | |
|
Deidara sub lider akatsuki
Cantidad de envíos : 8 Edad : 31 Fecha de inscripción : 25/04/2008
Hoja de personaje PV: 200 CH: 1000 estamina: 1000
| Tema: Re: Ficha de gonzen Mar 29 Abr 2008, 8:20 am | |
| Una pregunta tonta ¿Los uchihas no son de la hoja? | |
|
gonzen katekage
Cantidad de envíos : 135 Edad : 30 Fecha de inscripción : 27/04/2008
Hoja de personaje PV: 200/200 CH: 1000/1000 estamina: 1000
| Tema: Re: Ficha de gonzen Mar 29 Abr 2008, 11:53 am | |
| Ya pero mira mi historia, era de la hoja , pero como maté a mi familia por poder, en la hoja no me querian asi que me hice katekage, lo entiendes ahora?? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ficha de gonzen | |
| |
|