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 reglas de combate

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pipenamreg
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Localización : curazao, antillas holandesas
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Hoja de personaje
PV PV: 200
CH CH: 1000
estamina estamina: 1000

reglas de combate Empty
MensajeTema: reglas de combate   reglas de combate Icon_minitimeSáb 26 Abr 2008, 10:12 am

comenzaremos explicando la funcion de cada uno de los stats(estatus del personaje)

hay dos stats basicos que indican lo resistente que puede ser o aguantar ataques enemigos (pv puntos vitales)y el otro la cantidad de energia que tienes(chakra)

los explicare acontinuacion

chakra(ch)

el chakra es el elemento mas importante que un ninja posee, no solo representa lo fuerte que puede ser el ninja si no tambien lo dota de una personalidad. Al principio todos tendran 1000 puntos de chakra.
el chakra se necesita para llevar acabo las diferentes tecnicas ninjas que con un correcto movimiento de manos sellos ninjas permitiran al ninja transformar el chakra en diferentes elementos en tecnicas elementales
hay diferentes tipos de chakra cada personaje posee un sitema circulatorio de chakra
reglas de combate Ju6rd


katon(fuego)
suiton(agua)
doton (tierra)
fuuton(viento)
raiton(rayo)
y dos mas que se forma mesclando dos de estos que son hyouton(hielo) suiton y fuuton combinados, mokuton(madera) doton(tierra) y suiton (agua) representaremos cada elementos con un color para evitar que nos confundamos


reglas de combate Juts7lxxe1 tecnica de fuego

como ya se explico anteriormente para realizar tecnicas se tiene que realizar ciertos movimientos que son llamados sellos hay doce sellos

reglas de combate 1pjaroqg6 reglas de combate 8bueyuw3 reglas de combate 9carneroew4 reglas de combate 2jabaluu7 reglas de combate 11serpientebl7 reglas de combate 12tigrern5
reglas de combate 3perrodi0reglas de combate 4dragnyi3 reglas de combate 5liebreia2 reglas de combate 6caballoxf3reglas de combate 7monokq3reglas de combate 10ratabm7
estos sellos son conocidos por todos los ninjas sin importar el rango des de gennin hasta un kage

pv(puntos vitales)
son los puntos vitales que tiene un personaje pon lo general cuando llegan a cero significa k.o todos tendran al pricipio 200 pv.etc este estatus esta representado con esta imagen reglas de combate Vida

estamina

esta representa la condicion fisica del ninja cuanto tiempo puede realizar actividades fisicas sin cansarse para realizar tecnicas de taijutsu (cuerpo a cuerpo) se utilizara la estamina todo personaje empezara con 1500 est(estamina) que ira aumentado por cada pelea o mision que realize

destreza:
demuestra la destreza del ninja para cordinar su vista con los otros miembros de su cuerpo la destreza juega un papel importante ala hora de realizar tecnicas y arrojar armas o a momento de hacer cualquier tipo de trampa

- Por Cada 30 puntos de destreza que tengas Aumentas el daño de los ataques basicos en 5pv. (30des -> +5pv / 60 des ->+10pv / etc.)

- Por Cada 30 puntos de destreza que tengas Aumentas la defensa basica en 5pv (30des -> +5pv / 60 des ->+10pv / etc.)

- Por Cada 50 puntos de destreza que tengas Aumentas el daño de los Ninjutsus, Taijutsus y Genjutsus en 5pv.
(50hab -> +10pv / 100 hab ->+20pv / etc.)

- Por Cada 35 puntos de destreza que tengas Aumentas el lanzamiento de armas basicas por turnos en +1.
(20des -> +1 arma * turno / 40 des -> +2 arma * turno / etc.)

- La destreza te permite realizar Jutsus (Nin,Tai,Gen) Adicionales por turno, siguiendo la siguiente tabla:

41-50 ----> +1 Jutsu por turno
51-60 ----> +2 Jutsu por turno
61-70 ----> +3 Jutsu por turno



taijutsu(cuerpo a cuerpo)

indica que tan fuerte es el personaje en su parte fisica que tan rapido puede dar un golpe correr, saltar esquivar entre mas puntos se tengan mas rapido se sera y mas golpes de podran dar para aunmentar el taijutsu se tendra que pelear y hacer misiones
siguiendo la siguiente tabla

11-20 ----> +1 Arma Arrojadisa por turno (kunais, shurikens senbons, fuuma )
21-30 ----> +2 Arma Arrojadisa por turno (kunais, shurikens senbons, fuuma )
31-40 ----> +3 Arma Arrojadisa por turno (kunais, shurikens senbons, fuuma )
41-50 ----> +4 Arma Arrojadisa por turno (kunais, shurikens senbons, fuuma )
.................etc

- Por Cada 10 puntos de Taijutsu que tengas Aumentas el daño y defensa de los Taijutsus en 5pv. (10 tai -> +5pv / 20 tai ->+10pv / etc.)

- Por Cada 5 puntos de Taijutsu que tengas Aumentas el daño de los Ataques basicos en 10pv. (5 tai -> +10pv / 10 tai ->+20pv / etc.)

- Por Cada 5 puntos de Taijutsu que tengas Aumentas la defensa basica en 5pv. (5 tai -> +5pv / 10 tai ->+10pv / etc.)

- Por Cada 5 puntos de Taijutsu que tengas puedes realizar un ataque basico y defensa basica extra.


El Taijutsu te permite realizar tecnicas de Taijutsu adicionales por turno, siguiendo la siguiente tabla.

11-20 ----> +1 Taijutsu por turno
21-30 ----> +2 Taijutsu por turno
31-40 ----> +3 Taijutsu por turno
41-50 ----> +4 Taijutsu por turno
taijutsu se representa con esta imagen reglas de combate Taijutsu

atacar con ataques basicos:
se podra atacar con puños patadas codasos cabezasos y lo que se les ocurra
cada ataque basico quitara 50pv mas los bonos de taijutsu

ejemplos:tienes 10 taijutsu tu atake seria de 70pv 20 taijutsu 90pv
el numero de ataques basicos que se puede hacer por turnos es 3 ataques mas bonos de taijutsu el rango no afecta el numero de ataques
cada ataque basico consume 15 est


5 tai ----> +1 ataques basicos
10 tai ----> +2 ataques basicos
15 tai----> +3 ataques basicos
20 tai----> +4 ataques basicos
25 tai----> +5 ataques basicos
atacar con armas arrojadisas
la armas arrojadisas son aquellas que se pueden lanzar para dañar al enemigo desde larga distancia eje kunai shuriken fumma shurikens cada personaje tienes
7 puntos+ bonos de taijutsu y rango

Gennin 7 + (los bonos por tai)

Chunnin 8 + (los bonos por tai)

Jounnin 9 + (los bonos por tai)

Anbu 10 + (los bonos por tai)

Sannin 11 + (los bonos por tai)

Kage 12 + (los bonos por tai)

las armas se subdividen en:
Basicas (Shuriken, Kunai, Sebon)

- Generales (Fuuma shuriken, Nota explosiva, Kunai con nota explosiva, Kunai doble, Katana)

- Especiales (Kage Shuriken)

- Por cada arma basica que se lanze se gastara 5 estamina
-por cada arma general que se lanze se gastara 15 estamina
-por cada arma especial que se lanzen se gastara 25 estamina

-para lanzar un arma basica se gasta un punto
-para lanzar una general 2 puntos
-para lanzar una especial 3 puntos
ejemplo con 7 puntos se podra tirar siete armas basicas (kunias shurikens etc)
con 7 puntos se podra lanzar 3 generales y una basica
con 7 se podra lanzar dos especiales y una basica.etc [img][/img]
defender se con una defensa basica:
nos podremos protejer con manos piernas y demas cada defensa basica proteje 40pv por cada defensa basica se gasta 10 est


esquivar:

cualquier personaje puede esquivar arma ataques basicos eso depende de sus stats y su rango
se puede esquivar armas de la siguiente manera:
Gennin 1 + (1 por cada 5 Taijutsu) + (1 por cada 15 destreza)

Chunnin 1 + (1 por cada 5 Taijutsu) + (1 por cada 15 destreza)

Jounnin 2 + (1 por cada 5 Taijutsu) + (1 por cada 15 destreza)

Anbu 2 + (1 por cada 5 Taijutsu) + (1 por cada 15 destreza)

Sannin 3 + (1 por cada 5 Taijutsu) + (1 por cada 15 destreza)

Kage 4 + (1 por cada 5 Taijutsu) + (1 por cada 15 destreza)


Estos "puntos" que se tendran en total de acuaerdo al taijutsu permitiran esquivar especificamente lo siguiente (por tuno):

1 punto - Esquivas un arma arrojadisa Basica

2 puntos - Esquivas 1 Arma Arrojadisa General ò Ataque basico (sin arma)

3 puntos - Esquivas 1 arma Arrojadisa Especial ò Ataque basico (con arma)

Se puede esquivar dependiendo cuantos "puntos" tengas y asi las veces y cosas que podras esquivar.

Por cada "punto" que usemos gasta 10est (eje: esquivar un arma arrojadisa Basica gasta 10est c/u, las generales 20c/u, las especiales 30 c/u).

ninjutsu:reglas de combate Ninjutsu
muestra la capacidad que el ninja tiene para manejar su chakra y otras cosas que necesitan chakra
- El Ninjutsu te permite realizar tecnicas de Ninjutsu adicionales por turno, siguiendo la siguiente tabla.

11-20 ----> +1 Ninjutsu por turno
21-30 ----> +2 Ninjutsu por turno
31-40 ----> +3 Ninjutsu por turno
41-50 ----> +4 Ninjutsu por turno

y asi sucesivamente.

- Por cada 20 puntos de ninjutsu se incrementa el daño de los ninjutsus en 20pv.

Genjutsu: .reglas de combate Genjutsu

Muestra la capacidad del ninja de usar tecnicas ilusorias cambiando y manipulando la circulacion de chakra del cerebro del enemigo.

El tener puntos en este stat te beneficia de la siguiente manera:

- Por cada 20 puntos de genjutsu se incrementa el daño de los Genjutsus en 5pv (los que hagan daño).

- Un jugador no puede estar envuelto en mas de 1 genjutsu a la vez
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