Neji Uchiha Lider akatsuki
Cantidad de envíos : 257 Edad : 31 Fecha de inscripción : 23/04/2008
Hoja de personaje PV: 200/200 CH: 3000/3000 estamina: 3030/3030
| Tema: Tecnicas propias Miér 14 Mayo 2008, 11:34 am | |
| aki osteareis vuestras tecnicas inventadas ke las aprendereis si cumplis los rekisitos y vosotros desidireis a kien enseñarselas | |
|
Neji Uchiha Lider akatsuki
| Tema: Katon, Kaji no Sebiro Miér 14 Mayo 2008, 11:40 am | |
| AKI VA UNA TECNICA MIA SOLO MIA: y solo yo la puedo enseñar
Nombre: Katon, Kaji no Sebiro // Elemento fuego, Capa de fuego
Descripcion: Esta técnica solo al puede usar Obito y fue inventada por el en su ansia de conseguir poder para proteger a sus compañeros acosta de su propia vida si fuera necesario.
Tiempo de aprendizaje: 22h
Efectos:
Neji hace fluir su chakra por los poros de su cuerpo, y con una combinacion de sellos parecida al Gokakyu no jutsu, este chakra se convierte en fuego, volviendo a Neji una especie de antorcha humana. Esta tecnica le consume muchisima cantidad de Chakra y Vida aunque es capaz de soportar temperaturas altas, esta tecnica le daña seriamente.
Lvl 1 Gennin -----> Daño: 280 Elemento Katon ---------> Defensa: 500 Elemento Katon --------------> CH:700CH Activación 500CH por turno ---------> Estamina: 20 por turno.
Lvl 2 Chunin -----> Daño: 500 Elemento Katon ---------> Defensa: 1000 Elemento Katon --------------> CH:1000CH Activación 700CH por turno ---------> Estamina: 60 por turno.
Lvl 3 Jounin -----> Daño: 1000 Elemento Katon ---------> Defensa: 2500 Elemento Katon --------------> CH:2000CH Activación 1500CH por turno ---------> Estamina: 100 por turno.
Requerimientos:
Lvl 1 - Taijutsu 5 - Genjutsu 0 - Ninjutsu 12 - Armas nada/ - Ser Neji Uchiha
Lvl 2 - Taijutsu 10 - Genjutsu 0 - Ninjutsu 20 - Armas nada/ - Ser Neji Uchiha - Ser Chunin
Lvl 3 - Taijutsu 15 - Genjutsu 0 - Ninjutsu 30 - Armas nada/ - Ser Neji Uchiha - Ser Jounin
Observaciones: Al final de cada turno, si Neji tiene esta técnica activada se le restaran 50Pv, Neji puede ancelar la técnica al principio de su turno. Cuando Neji esta en llamas, puede concentrar pequeñas bolas de fuego en los dedos, usando 60 CH puede dispararlas y estas bolitas quitan 20Pv y desvian armas basicas (se pueden lanzar 10 por turno) Mientras esta tecnica este activa, Neji puede traspasar el fuego a cualquier elemento que toque no vivo, armas etc. Cada arma con esto, hara su daño normal + 50 daño adicional + 10 daño de quemadura por golpe.
Última edición por Neji Uchiha el Sáb 24 Mayo 2008, 6:29 pm, editado 1 vez | |
|
Sasuke Uchiha Hokage
Cantidad de envíos : 88 Edad : 31 Fecha de inscripción : 23/04/2008
Hoja de personaje PV: 200 CH: 3000 estamina: 3000
| Tema: Rasengan no Sebiro(Rasengan Elemental) Jue 15 Mayo 2008, 9:46 pm | |
| Estas son unas tecnicas mias y yo solo la puedo enseñar
--Dark Rasengan// Rsengan Oscuro --Dark Radori// Rasengan-Chidori oscuro
Esta Tecnica Consiste en hacer unos sellos la cuales van en el siguiente orden"Sello normal-Buey-Caballo-Tigre-Serpiente y sello normal" esto consiste en acumular todala energia negativa(Chakra negativo) en los dedos de cualquier mano, minetras en la otra mano voy acumulando chakra una gran cantidad de chakra en la palma de la mano haciéndolo girar de forma compacta, con el chkara negativo de mi otra mano( de la cual manera naruto lo ase con el rasengan normal), esto el rasengan no toma un color azul si no un color negro azulado, este rasengan es muy destructivo gracias al la energia negativa entre mas energia tenga el usurio mas poderosa es el Dark Rasengan
Efectos: esta tecnica requiere gran velocidada ya que Dura muy poco tiempo
Daño: 1500 Chakra: 1000 Estamina: 50
Requisitos
Ninjutsu: 20 Genjutsu: Taijutsu: 10
posdata: esta tecnica no puede ser copiada por el el sharingan
es una fucion del chidori y el Rasenga oscuro, y consiste en que primero ago los sellos del chakra oscuro, pero no lo enviarlo directamente a los dedos si no reteneindolo en para haci liverarlo cuando yo quiera y en la parte que quiera despues ago el chidori en la mano izquierda(se puede realizar cualquier chidori, menos el chidori oscuro ya que no lo poseo), una ves echo el chidori Ago el Dark Rasengan liverando el chakra Oscuro que estava reteniendo, despues de aver echo las dos tecnicas concentro el chakra de ellas para asi luego unirlas, y asi crear el Dark Radori, esta tecnica es muy poderosa y destructiva y es capas de matar al enemigo y al ususario(puede matar al usurio dejandolo si chakra si lo usa mas de una ves)
tiempo de aprendisaje: 100
Efectos
Daño: 2000 y -500 al usuario Chakra: 2000 Estamina: 200
Requisitos
Ninjutsu: 20 Genjutsu: Taijutsu: 20
posdata: esta tecnica no puede ser copiada por el el sharingan
| Tema: Re: Tecnicas propias Sáb 24 Mayo 2008, 6:18 pm | |
| kugutsu Suuinka no jutsu (Tecnica del marionetista de agua)
Descripción: Esta tecnica consiste en crear hilos de chakra ke se unen a tecnicas suiton como el teppoudama,senbon no ame,etc.. pudiendo modificar su trayectoria en el ultimo momento y tanbien las del adversario.Se puede modificar la trayectoria de tus atakes .Para todos los lvls se necesita un entrenamiento ke incluya: el manejo del chakra,la formacion de los hilos y la union de los hilos a objetos o tecnicas.(menos para mi ya ke yo la invente)
Nivel 1 Rekisitos
Requisitos: - Taijutsu 10 - Genjutsu 5 - Ninjutsu 8 - Habilidad 10 - Ser Neji Uchiha - Ser Genin
El ninja ace los hilos de chakra de dos metros y no controla muy bien el movimiento de los hilos.En este nivel el ninja gasta 50 de CH.En este nivel el ninja puede mover cargas muy pesadas de hasta 150 kilos.
Nivel 2
Requisitos: - Taijutsu 20 - Genjutsu 10 - Ninjutsu 15 - Habilidad 20 - Ser Neji Uchiha - Ser Chunin
En este nivel el ninja ya controla muy bien los hilos de chakra y las distancias y puede acer los hilos de 6 metros.Se pueden desviar 3 atakes. En este nivel el ninja gasta 100 de CH.En este nivel el ninja puede mover cargas muy pesadas de hasta 500 kilos.
Nivel 3
Requisitos: - Taijutsu 32 - Genjutsu 20 - Ninjutsu 30 - Habilidad 30 - Ser Neji Uchiha - Ser Jonin
En este nivel el ninja ya controla a la perfeccion los hilos y puede crearlos de hasta 12 metros.Se pueden desviar 7 atakes.En este nivel el ninja gasta 200 de CH.En este nivel el ninja puede mover cargas muy pesadas de hasta 1 tonelada.
Obserbaciones: Esta tecnica fue creada por unos desertores sin villa ke iban recopilando tecnicas y fusionando algunas,esta es una de ellas. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tecnicas propias | |
| |
|