Esta tecnica mete al enemigo en un gengutsu bastante terrorifico que hace creer al usuario que el usuario contra el que lucha se vuelve un monstruo dependiendo del miedo de cada ninja tiene una forma o otra. transformandose en el peor enemigo o pesadilla. Le hace dudar de pelear o incluso se propone pararse a cerrar los ojos atemorizado de no distingir la realidad de la ficcion.
Efecto:
El enemigo debera tirar un dado para comprobar si cae en el gengutsu o no. SI se tiene el mismo gengutsu con 1,2,3 entra en la tecnica; con 4,5,6 se libra. Si tiene menor gengutsu de 1 a 5 puntos con 1,2,3,4 entra en la tecnica y 5,6 se escapa. Y si tiene 10 o mas solo un 6 le puede salvar del gengutsu.
Esta tecnica hace que tus tecnicas afecten la mitad de daño aun gastanto el mismo chakra. Y en caso de los ataques normales van a la mitad de sus posibilidades, si puedes hacer 7 atakes basicos y 10 armas solo haces 4 atakes basicos y 5 armas debido al miedo. Y bajando a la mitad los atakes de taijutsu debido al temblor de los puños (las armas se arrojan igual pero a cuerpo cuerpo se reduce)
Si se quiere salir del gengutsu se debera gastar 200 chakra y lanzar un dado nuevamente con los mismos resultados anteriores. El dado se lanza al principio del turno del que lo sufre y si cae no puede gastar el chakra para intentar escaparse sino esperar otro turno para hacerla
Requerimientos:
Chakra:180 hacerla (90 mantenerla)
Estarmina:0
Gengutsu:7
Habilidad:5
Ser del clan ketsuo.
Esta tecnica cansa muchisimo al usuario y pierde 20 pv por hacerla y si pierde la conexion y vuelve a hacerla perdera otros 20 pv. Pero no puede morir si le kedan 19 pv se kedara a 1.