aki pondre las armas ke vayan creando o apareciendo y los users me pondran kual kieren y yo u otro admin se la pondra en su perfil y la podra usar siempre ke kiera:
Kunai -> 40 Ryous cada uno / 40 de daño
Shuriken -> 250 Ryous por 5 Shuriken / 50 de daño cada uno
Shuriken ->50 Ryous por 1 shuriken /50 de daño
Agujas -> 230 Ryous por 5 agujas / 35 de daño por aguja
Agujas -> 35 Ryous por 1 aguja /35 de daño
Fuuma Shuriken -> 150 Ryus / 150 de daño
Cable -> 250 Ryous / Un pack con 2 usos, inmoviliza a tu oponente, amarrándolo con el cable y obligándole a recibir el siguiente ataque y luego se libera.Si el enemigo kiere safarse del cable debera perder una accion.
Sello explosivo Nvl 1-> 100 Ryous / Causa 50 de daño, debe ser usado junto a un Kunai.
Sello explosivo Nvl 2-> 200 Ryous / Causa 100 de daño, mismas condiciones que el anterior
Sello explosivo Nvl 3-> 300 Ryous / Causa 150 de daño, mismas condiciones que el anterior
Hoz de la muerte -> Vale: 4500 ryus
Daño: 600 por ataque
Descripción: Este es el arma de Hidan y es la unica con la k puede realizar sus tecnicas.
Samehada
Vale: 8000 ryous
Daño: 700 por ataque
Roba 250 de Chakra por cada ataque detenido
Descripcion: Este arma legendaria se traga el chakra de sus enemigos por lo k, si el portador la lleva, lo mas normal es k si le atacan con Taijutsu, se defienda con esta espada, y por lo tanto, esta espada se trague parte del chakra del enemigo, por lo k solo se le puede atacar a el portador con Genjutsu y Ninjutsu (es lo mas sensato, pero no es lo unico).
Katana kodachi
Vale: 1500 ryous
Daño: 350 por atake
Descripcion:Este una especie de katana pequeña ke tiene el filo mas afilado y se puede conbinar con tecnicas ninjas.
Katana kusanagi
Vale:10000
Daño:1000 por atake
Descripcion:Es una espada legendaria.
Katana -> 800 Ryous. / Daña 150 RANGO GENIN
Katana de Mithril-> 1500 Ryuos. / Daña 250 RANGO CHUNIN
Katana de Adamantine-> 1800 Ryuos. / Daña 350 RANGO JONIN
Juego de protectores -> 1000 Ryus. / Absorbe 500 de daño, una vez recibidos los 200 de daño, la armadura se rompe, deja de funcionar y debe ser reparada para volver a usarla.
Juego de protectores metálicos -> 2000 Ryous / Igual que la anterior solo que absorbe 450 de daño.
Armadura de Adamantine -> 7000 Rypus / Aguanta 500 de daño.
Bombas de humo -> 300 Ryous por 5 bombas.
Poción casera -> 400 Ryous. / Sanas 100 de PV durante 3 turnos
Poción super casera-> 600 Ryous / Sanas 200 PV durante 3 turnos.
Poción ultra casera-> 900 Ryous / Sanas 300 PV durante 3 turnos.
Poción de chakra- 100 Ryous / Regenera 80 de Chakra en el siguiente turno que se usa. 2 usos.
Poción de chakra, paquete grande- 500 Ryous / Regenera 300 de Chakra en el siguiente turno que se usa. 2 usos.
Poción de chakra tamaño familiar- 900 Ryous / Regenera 700 de Chakra en el siguiente turno que se usa. 2 usos.
Paquete de píldoras de tres colores -> 2000 Ryus (Solo para Akimichi)
karasu -> Rango genin/ 450 ryous.
(cada vez ke el dueño de karasu suba un rango de genin a chunin,etc. karasu obtendra 5 armas mas,al principio tiene 5 armas)
kuronai ->Rango chunin/ 750 ryous.
kuronai es una marioneta de aprisionamiento.
Bote de veneno paralizante -> (5 usos)250 ryous / paraliza al enemigo menos 1 accion durante 3 turnos
Bote de veneno come chakra -> (5 usos)250 ryous / quita 80 de chk por turno dura 2 turnos
Bote de veneno come vida -> (5 usos)250 / menos 100 de pv por 2 turnos
Agujas con cascabeles ->(especialestas del sonido o axiliados) 500 ryous / permite localisar por infrasonido cualquier enemigo en un radio de 500 metros.
Cascabeles ->(solo para el sonido o exiliados) 500 ryous/ permite controlar el sonido,enviar señles y atakar con el.
Implantes ->(solo para el sonido o axiliados) 650 ryous/ permite transformar el chakra en viento(como lo hacia zaku),esto al =ke los cascabeles deben implantarse y ponerlo en su ficha.(se le pedira permiso para ponerselo a mi o al otokage)
Espada ->1000 ryous / 300 daño
Espada reforzada-> 2500 / 550 daño
Pasta para Deidara -> 50 gramos 10 marionetas / permite crear marionetas bomba de 30 de daño lanasa el dado gennin para ver si tu marionete esta lista no cuenta como accion
Flauta -> (Especialistas del sonido) 2500 ryous / sirve para algunos jutsus y causa un daoño de 25
Cervatana -> 7500 lansa dardos con veneno o lo q quieras ponerle lansa el dado chuin para ver si acerto stodos los dardos causan 15 daño
Arco curvo -> 1400 Ryous./
Arco largo -> 2500 Ryous./
Arco de mithril -> 3400 Ryous./
Ballesta de madera -> 1500 Ryous./
Ballesta metalica -> 2500 Ryous./
Ballesta de mithril -> 3600 Ryous./ l
Flecha de madera -> 20 Ryous flecha./ 20 de daño
Flecha de hierro -> 30 Ryous flecha./ 25 de daño
Flecha de mithril -> 50 Ryous flecha./ 45 de daño
abaníco pequeño-> 300 Ryous(especialistas del fuuton)/ mas 50 de daño a todos los ataques con aire a`parte de tener sus propias tecnicas con abanicos (esto sirve con todos los abanicos)
abaníco mediano-> 600 Ryous(especialistas del fuuton)/ mas 80 de daño a todos los ataques con aire.
abaníco grande-> 1000 Ryous(especialistas del fuuton)/ mas 100 de daño a todos loas ataques con aire
Nunchakus-> 250 Ryous/300 de daño
Unguento de curacion menor (Pierdes 1 turno al ponertelo) -> 250 Ryus./ mas 300 pv al proximo turno
Unguento de curacion mayor (Pierdes 1 turno al ponertelo) -> 500 Ryus./ mas 600 pv al sig turno
Pocion de curacion menor (Instantaneo) -> 700 Ryus./ mas 150 pv
Pocion de curacion mayor (Instantaneo) -> 1300 Ryus./ mas 350 pv
Anti-Paralis (Instantaneo) -> 700 Ryus (10 usos)
Pocion de convercion (convierte ch en pv) -> 1800 Ryus. convierte como maximo 500 de ch en pv
Piedras preciosas (Especificar cual) -> 2000 Ryus por piedra.
Oro (Empuñaduras) -> 2000 Ryus.
Plata (Empuñaduras) -> 1000 Ryus.
Mithril (Hoja irrompible) -> 6000 Ryus.
Madera (Suficiente para una marioneta) -> 3000 Ryus.
Armadura de Samurai (Gran defensa super garantizada) -> 2000 Ryus. resiste 700 daño
NARA FAMILY SPECIALIST CLINIC
Paquete de pildores de tres colores -> 1500 Ryus (Solo para Akimichis) / aumenta el ataque +15
Unguento de cicatrizacion de cuerno de ciervo -> 700 Ryus (Muy rapido) (5 usos)/ reavilita 15 de daño por 2 turnos
Hierbas anti-veneno (Todo tipo) -> 1000 Ryus (5 usos)
Silbato de la Naturaleza (Doma animales con una suave melodia) -> 1000 Ryus
Vendas -> 100 Ryus (20 usos) resiste 30 de daño
Baston -> 200 Ryus. daña 250 de hp
Vara -> 400 Ryus. daña 500 de hp
Capa de hojas, camuflaje (Fabricacion Nara) -> 500 Ryus.
Unguento pardo, camuflaje (Fabricacion Nara) -> 500 Ryus. (Eterno uso).
OBJETOS DE EQUIPO
Set de comunicadores de cuello (10 KM) (3) -> 500 Ryus / comunicacion con tu grupo
Set de comunicadores de cuello (30 KM) (3) -> 700 Ryus/ comunicacion con tu grupo
Capa de hojas, camuflaje ( Normal) -> 300 Ryus
Capa del desierto con capucha, camuflaje -> 300 Ryus
Unguento negro de camuflaje -> 300 Ryus
Unguento verde de camuflaje -> 300 Ryus
Cuaderno de notas -> 100 Ryus
Localizador y chit (1) (Deposita el chit en alguna parte del sujeto y podras saber donde esta) -> 1100 Ryus
Gafas de Sol -> 100 Ryus
Gafas de Sol Aburame Style -> 200 Ryus
LAS COPIAS DE LAS ESPADAS KUSANAGI,KODACHI,SAMEHADA,ETC(YA PONDRE MAS)SON REPLICAS POR ESO HAY TANTAS Y CADA REPLICA HACE 200 DE DAÑO MENOS KE LA VERDADERA.
alpargatas ninjas de agilidad
alpargata roja -> 200 Ryus +2destreza
sandalias amarilla-> 1500 Ryus +5 destreza